¿QUIÉNES SOMOS?

Asignar S.A.S es una temporal con  más de 20 años de experiencia, haciendo acompañamiento continuo a nuestros clientes. Estamos amparados por la Legislación Laboral Colombiana, Ley 50 de 1990, artículos 71 y siguientes. Contamos con Licencia de funcionamiento y póliza de disposiciones Legales aprobada por el Ministerio de Trabajo

 

 

  • POLÍTICA MISIONAL DE GESTIÓN INTEGRAL

    En Asignar S.A.S. creemos en la gente, la oportunidad y la calidad de nuestros servicios, nos comprometemos con procesos confiables, oportunos y asertivos con acompañamiento continuo. Contamos con un capital humano capacitado y recursos adecuados para mantener nuestros sistemas integrados de gestión desde la promoción y prevención de los riesgos;  con un adecuado control a las causas y al impacto de los efectos de calidad, socioambientales y de seguridad y salud en el trabajo.  Promovemos el bienestar, un ambiente laboral pertinente, el desempeño y mejoramiento continuo de nuestra organización. Con pasión damos cumplimento a las necesidades y requisitos, para la satisfacción de nuestros colaboradores y partes interesadas. Para lograr esto brindamos servicios de administración de personal en misión, que cubre los procesos de selección, vinculación y compensación.

     

  • VISIÓN DE GESTIÓN INTEGRAL

    Para el 2.020 en Asignar S.A.S., buscaremos cumplir las expectativas de nuestras partes interesadas, manteniendo y mejorando las condiciones de la administración de personal en misión, la fidelización y el fortalecimiento de las relaciones estratégicas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

    Mantendremos el posicionamiento, crecimiento y rentabilidad esperada de la empresa, contribuyendo así a la empleabilidad y al desarrollo socioeconómico de nuestro país.

  • CLIENTES

    Hotelería:

    Manejamos más del 80% de la hotelería a nivel nacional, principalmente en  Bogotá, Medellín y San Andrés.

     

    Manufacturas:

    Manejamos operarios de producción y planta.

     

    Industrias:

    Manejamos el personal de industria automotriz y pinturas, entre otros.

     

    Alimentos:

    Manejamos el personal de alimentos y bebidas para plantas de producción y restaurantes.

     

    Administrativo y servicios:

    Manejamos profesionales de alto perfil para cargos ejecutivos y administrativos.

     

     

     

     

  • CERTIFICACIÓN

    Certificada por el Sistema de Gestión de Calidad en el cumplimiento de los estándares internacionales de la NORMA ISO 9001-2008, por ICONTEC proyectándonos como una de las empresas líderes en selección y administración de talento humano.

     

    Empresa a la vanguardia del mercado actual, trabajando por la mejora continua.

     

Sede principal Envigado: Cl 25 Sur No 46-109 Casa 108 Villa Grande
Teléfono: (574) 322 0310

 

Sede Bogotá: Carrera 19 # 44-27 - Entrada vehícular: Carrera 20 # 44-40-Barrio Palermo
Teléfonos: (571) 6091029 - 2873133

Consulte aquí nuestros términos, condiciones y políticas de privacidad